CARTA NAUTICA V&T SAS, en adelante LA AGENCIA, con RNT 233050, está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300 de 1996 modificada por la Ley 1558 de 2012 y la Ley 2068 de 2020, el Decreto 1075 de 1997, el Decreto 2438 de 2010, la Ley 1480 de 2011 referente al Estatuto del Consumidor, el Decreto 1074 de 2015, y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen.

CARTA NÁUTICA V&T SAS actúa ante el usuario únicamente como intermediaria entre este y el prestador del servicio de transporte aéreo y/o terrestre, alojamiento, alimentación o cualquier otro servicio ofertado en la venta de los productos y/o servicios turísticos.

Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, enfermedad del viajero, negación de visas, permisos de ingresos, y otras causas no atribuibles a LA AGENCIA, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y serán notificadas al usuario, así como las penalidades o deducciones.

LA AGENCIA no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos que tuviera lugar por algún motivo y previamente haya sido comprobado, se realizara dentro de los 30 días siguientes a solicitud o bien el máximo establecido legalmente, en caso de que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a LA AGENCIA.

Salvo manifestación expresa en contrario en las condiciones del plan turístico, el organizador, sus operadores y agentes no asumen responsabilidad por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje y solo se comprometerán prestar los servicios y a hacer las devoluciones de que trata este decreto, según el caso.

LA AGENCIA, se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario, fechas de viaje, hoteles de similar o superior categoría, transporte y los demás que sean necesarios para garantizar el éxito del viaje.

LA AGENCIA, no presta la asesoría del trámite de visados, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados

En las condiciones específicas de cada plan reservado se definirá la forma de pago, plazo y demás condiciones de contratación. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra.

El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados

Scroll to Top